* Expresaron que el ejemplo se dió el día 24 de enero del año en curso, cuando a las fueras del plantel asesinaron a un hombre.

Está tarde de martes 22 de febrero, alrededor de las 13: 40 horas, padres de familia de la Secundaria Reyes Heroles de la colonia Infonavit en Colima, se manifestaron con el objetivo de parar las clases ante la violencia que está pasando en la capital.

Los padres de familia expresaron, que viven con el temor de que una bala perdida acabe con la vida se sus hijos y tomaron como ejemplo el asesinato de un hombre el pasado 24 de enero a las afueras del plantel.

Así mismo, mencionaron que para hacer dicha petición, deberán llevar un oficio a las oficinas de la Secretaría de Educación, para pedir la cancelación de las clases. Por otro lado, explicaron que no hay una coordinación para que los estudiantes tomen clases en línea, ya que los maestros no quieren trabajar doble.

Por último, una madre de familiar refirió que su hijo le ha dicho que tiene miedo que les toque  presenciar un acto de violencia cuando este en el camino a la secundaria, por lo cual hasta el momento no tienen una fecha exacta para llevar el documento, pero empezarán a trabajar en ello.

Comparte esta entrada