Durante la noche de este sábado 30 de Abril y madrugada de este 01 de Mayo, se registraron múltiples hechos violentos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, mismos que dejaron un saldo de cuatro personas muertas, y una más lesionada. 

 

El primero de los hechos se suscitó en la colonia Tabachines, sitio en el que un joven de aproximadamente 18 años de edad perdió la vida luego de recibir al menos tres impactos con arma de fuego en el cruce de las calles Jesús Villanueva, y Amatista. 

 

Luego de las 11:30 de la noche, otro hombre fue asesinado en la colonia Del Valle, también del municipio villalvarense, tras recibir distintos impactos por arma de fuego. 

 

Minutos más tarde, un hombre resultó herido y otro perdió la vida al ser agredidos a balazos sobre la calle Aquiles Serdán en la colonia San Isidro, el hombre herido fue trasladado de manera inmediata a recibir atención médica a uno de los hospitales de la capital. 

 

Finalmente, un hombre más fue asesinado a balazos mientras viajaba a bordo de una motocicleta en la colonia Fátima de la capital colimense, quedando sin vida sobre la calle 5 de Mayo. 

 

Los múltiples acontecimientos fueron atendidos por elementos de las distintas corporaciones policíacas, y por peritos de la FGE, no hubo ningún detenido.

Comparte esta entrada