La Administración de Control de Drogas (DEA), ofrece hasta 20 millones de dólares por información importante acerca del paradero de los líderes del Cártel de Sinaloa: Rafael Caro Quintero, Ismael “Mayo” Zamabada, e hijos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Dicha estrategia ha sido difundida en la frontera México – Estados Unidos con anuncios de “se busca”, en compañía de la cifras millonarias que se ofrecen como recompensa por la captura de los capos.

Rafael Caro Quintero encabeza la lista de la DEA en la que se ofrece 20 millones de dólares como recompensa, por los delitos de secuestro y asesinato de un agente federal, crimen organizado, distribución de marihuana y cocaína, y operación de uno de los cárteles más fuertes de México y Estados Unidos.

Seguido de él se encuentra Ismael “Mayo” Zambada, quien es señalado como el ahora líder del cártel de Sinaloa, y por quien a su vez se ofrece una recompensa de 15 millones de dólares.

Finalmente, quien proporcione información importante para dar con el paradero de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, podrá recibir una recompensa de hasta 5 millones de dólares por cada uno de ellos; Iván Archivaldo y Jesús Alfredo habrían participado en distintas operaciones en las que se transportó drogas desde Centroamérica a México, y posteriormente a Estados Unidos.

Comparte esta entrada