Esta mañana, la candidata a la alcaldía municipal de Colima por la coalición “Va por Colima”, Margarita Moreno, expresó “A mí no me gusta que me cuenten, me gusta saberlo, por eso estoy recorriendo todos los tianguis” puesto que, acompañada de su equipo de campaña, recorrió y sostuvo una plática con tianguistas de la Colonia Fovissste, donde escuchó las necesidades de los comerciantes.
Antes del recorrido, la candidata comentó a los medios de comunicación que ha estado recorriendo mercados y tianguis en el municipio para conocer directamente las necesidades de los comerciantes, señaló que los tianguis y los mercados son un sector a los cuales se les tiene que ayudar, brindándoles las facilidades para reactivar la economía.
Una de las principales inquietudes son las vialidades, ya que se encuentran en malas condiciones las avenidas en donde se ubican de los tianguis y mercados, lo que representa un gran peligro para los adultos mayores para quienes es tradición consumir productos en los puestos ambulantes y comercios locales.
“Mi compromiso es con todas las personas que quieran trabajar, que se quieran ganar la vida honestamente, hay que apoyarlas, hay que darles las mejores condiciones” expresó la candidata.
Margarita Moreno se comprometió que una vez obteniendo el triunfo, regresará a visitarlos para agradecer la encomienda que le dieron y cumplir los compromisos.