El equipo de las Chivas Femenil se impuso en la cancha y se llevó el clásico tapatio con doblete incluido de Alicia Cervantes. La colimense Susana Bejarano jugó 22 min de la segunda mitad.
El equipo de dirigido por Juan «Pato» Alfaro visitó a las rojinegras del Atlas comandadas por Fabiola Vargas en el estadio Jalisco a las 12:00 horas, en un encuentro que en los primeros (40′) minutos la rojiblancs dominaron sin encontrár la anotación que les diera la ventaja, fue al (42′) en un cobró de tiro libre por parte de Chivas, en donde el esférico llegó al área de la arquera de Atlas, Ana Paz, para que la delantera del rebaño, Alicia Cervantes, se encontrará el balón conectando con la cbabaeza, mandando a las redes el esférico para marcar el 1-0 para Chivas.
Así se fueron al descanso, pero al minuto (57′) de la segunda mitad, en un dominió de Kristal Soto que se dirigía al área contraria vio el movimiento de su compañera Alicia Cervantes quién le cedió el balón para solo colocarla adentro de las redes y así marcar el 2-0 por parte de las del rebaño. Pero, las rojinegras no quería ir se sin ninguna anotación, ya que en una jugada defensiva por parte de Chivas, ha Blanca Felix le rebotó el balon dejando a la deriva el objeto redondo dejándosela a Zellyka Arce para disparar y anotar el 2-1.
Dentro de este lapso al minuto (68′) se hicieron dos cambios, lo cual Krisral Soto salió por Gabriela Valenzuela y Casandra Montero por la colimense Susan Bejarano.
Después de los dos tres goles que se hacían presente en la cancha del estadio Jalisco, al minuto (75′) en un cobró de tiro de esquina a favor del chiverio, el balón fue peinado por la ofensiva rojiblanca y su dirección llegó a Díana Iturbide que aventandose de palomita y conectando el balón marcó el 3-1 definitivo en el clásico tapatío.
Con este resultado, Chivas llega como líder general con 21 puntos mientas que las rojinegras están en la octava posición con 10 puntos.