Chivas le pega 4-0 al Necaxa con doblete de Ángel Zaldívar.
Esta noche el equipo del Guadalajara visitó a los rayos del Necaxa en el estado victoria en Aguascalientes, el árbitro encargado en impartir justicia fue Oscar Mejía.
Esta noche Chivas se encargo de resolver el partido con cuatro goles, el primer tiempo al minuto (29′) en un centro de Isáac Brizuela por la banda de la izquierda, el balón pasó por la defensa hidrocalida y se encontró con Ángel Zaldívar que sólo la empujó para anotar el 1-0.
Pero, al (32′) en un balón recuperado por Alexis Vega, mismo que centró el balón a ras de pasto por banda de la derecha, para que se encontrara a el Piojó Alvarado para disparar de primera y anotar el 2-0.
Ya para la parte complementaria, Chivas salió con el mismo objetivo y en una carambola en el área del arquero rayo, Malagon, Fernando Beltrán se encontró el esférico anotando de bolea el 3-0 para el Guadalajara al (52′).
Asimismo, en una tiro adentro del área por pare de Ángel Zaldívar, la defensa tapó su disparo, pero al tapar el balón pego en la mano y tras ser revisado por el var, Oscar Mejía sancionó penal para Chivas, falta que fue cobrada por el mismo Zaldívar, para marcar el 4-0 definitivo al minuto (68′).
Con este marcador, finalizó el partido en aguscalientes. Con este resultado Necaxa se mantiene en el séptimo lugar con 13 puntos y Chivas escala a la décima tercera posición con 9 puntos.