En una colonia ubicada al sur de la Ciudad, policías municipales de Villa de Álvarez detuvieron a tres masculinos señalados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia y lesiones.
Cuando se encontraban en su patrulla estacionados en una gasolinería ubicada en una de las avenidas de mayor circulación vial, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal escucharon el rechinido de las llantas de un vehículo producto de un frenado brusco.
En el lugar, una persona les indicó a los policías que los tripulantes del vehículo que llamó su atención lo habían asaltado y golpeado hasta causarle lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que le dieron seguimiento.
A menos de cuatro kilómetros de distancia fue ubicado el vehículo en mención, logrando la detención de tres hombres que fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común dependiente de la Fiscalía General del Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia y lesiones, mientras la presunta víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.