Por segundo día consecutivo, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, aseguró que la Fiscalía de Morelos está encubriendo el feminicidio de Ariadna López Díaz, esto tras informar que esta dependencia no les ha compartido la carpeta de investigación del caso.

“Informó hoy en un oficio que la compartirá hasta el domingo 13 de noviembre, ¿Por qué no la entrega ahora? ¿Por qué no ayer? ¿Por qué hasta el 13 de noviembre?”, cuestionó.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna, y su familia tienen negocios con domicilio fiscal en Morelos.

La jefa de gobierno, calificó la investigación que comenzó a hacer la Fiscalía de Morelos, a cargo de Uriel Carmona como “una investigación desaseada y encubridora”.

“Por eso voy a seguir tocando el tema, porque como mujer, como gobernante, ningún fiscal en nuestro país debe volver a culpar a una mujer de su propia muerte, y no queremos que haya encubrimiento de los feminicidas por más vínculos de poder, por más dinero que tengan”.

Comparte esta entrada