El joven militante por el PT aspirante a la diputación local del distrito II. Compartió las actividades que ha realizado para la población.
Mencionó los planes que ha implementado a favor de la sociedad y explicó el tema del programa alimenticio.
«Decir que, desde hace un año debido a la pandemia, hemos llevado a cabo un programa alimenticio con ayuda de algunos productores y campesinos. La cual hemos estado regalando frutas y verduras con el objetivo de apoyar en la economía a la población».
Argumentó que hoy en día su nueva iniciativa denominada el «Caguatazo» es escuchar a la ciudanía; «Decirte que hemos estado llevando cerveza y tacos de carnitas, haciendo que la gente se sienta en confianza, nos platiqué sus inquietudes y problemas para darle una solución».
De acuerdo con Víctor, explicó que él todavía no es candidato, sino aspirante a participar en las siguientes elecciones. Pero que hay mucha gente que lo ayuda y lo impulsa a buscar la diputación.
Por último, expresó que esperan de él y que no pagará ningún plato roto de gente que le ha hecho mucho daño a México;
«No voy a pagar los platos rotos de una generación que le ha hecho daño a México por muchos años, nosotros vamos empezando con una política general, donde todas las voces serán escuchadas. Aquí lo importante es que todos los ciudadanos estemos unidos, demostremos que juntos podemos hacer las cosas, que podemos ganar y sobre todo que gane la sociedad».
«Es tiempo que los jóvenes entren a cambiar esa política a renovar, oxigenar, llenarla de dinamismo. Porque si analizamos quiénes mandan y deciden que es lo que se tiene que hacer es el pueblo», enfatizó.