El día de hoy a las 15:00 horas, simpatizantes, familiares y amigos acompañaron a la candidata a la Gobernatura de Colima Indira Vizcaíno, quien arrancó su campaña desde el parque de La Piedra Lisa.
En su mensaje, mencionó que no va permitir perder ningún solo minuto para trabajar y rescatar el estado, también dijo que encenderán la llama de la paz de la esperanza, en la cual cada uno de los municipios del Estado se están entregando en este proyecto, demostrándo el cariño y la confianza al proyecto.
Señaló que no caerán en una guerra sucia, ni mucho menos en provocaciones, lo que buscarán es una campaña cercana a la gente con propuestas y generando un compromiso con los colimenses.
Finalizó diciendo que aceptó el cargo en el Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez por por la firme convicción de aportar todos sus conocimientos y experiencias para avanzar en desarrollo de programas sociales, lo cual no le fue permitido, entendió que las entrañas de este gobierno han sido insensibles, y que ha despilfarrado el dinero.