Padres de Ian Contreras fueron a solicitar apoyo a Derechos Humanos del estado de Colima debido a la desaparición de su hijo el pasado 6 de marzo.

Ian, de 20 años de edad, se suma a la lista de jóvenes que desaparecen en el estado de Colima, un muchacho trabajador y de casa. Salió rumbo al trabajo para ya no regresar.

La madre del joven, Liliana Peña, entre lágrimas y desesperación, pidió a la población que si alguien sabe del paradero de su hijo lo hagan saber a la comisión de Derechos Humanos o a la Fiscalía y mencionó que; «La verdad ya no sé que hacer, esto es desesperante».

Descripción de los hechos:

«Él salió el sábado 6 de marzo rumbo a su trabajo, en una pizzería ubicada en la Av. Niños Heroes en el municipio de Colima. Saliendo de su trabajo, abordó un taxi que la misma empresa les proporciona para llevarlo a su casa y se fue junto a una compañera a la colonia La Reserva, se bajó una cuadra antes de la casa y ella siguió su rumbo, desde ahí mi hijo no llegó a dormir. El domingo 7 de marzo se comunicó con nosotros a las 9 de la mañana diciendo que estaba trabajando normal, ese mismo día nosotros fuimos a rectificar lo que nos dijo y  al llegar nos dijeron que no se había presentado».

El joven es de tez morena, labios carnosos, cabello corto color castaño oscuro, tiene un tatuaje de unas jaras en su pecho y uno de una piña en la pierna.

El día de su desaparición, portaba una playera blanca de cuello redondo con letras negras, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y una mochila con sus botas y la camisa de la empresa en la que trabaja.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!