En un recorrido por comunidades y la cabecera municipal del municipio de Minatitlán, la candidata a la Gobernatura de Colima por Morena, Indira Vizcaíno, se reunió con hombres y mujeres a quienes les aseguró que la auténtica fórmula para la transformación del estado, es la que ella representa.
Además, señaló que logrará la austeridad y el combate a la corrupción en la entidad, limpiándola de funcionarios corruptos que se enriquecen a costa de las y los colimenses.
Indira expresó que en muchos recorridos que tuvo la oportunidad de realizar por Colima, ha constatado el abandono del campo y el sector salud, ya que “mucha gente se queja que los centros de salud están cerrados, o cuando están abiertos no hay personal médico o carecen de medicinas y demás insumos”
Otros de sus principales objetivos será la capacitación a policías, además de brindarles las herramientas adecuadas y que tengan seguro de vida por alto riesgo de su trabajo.
Finalmente invitó a los hombres y mujeres de todo el estado a confiar en su proyecto, ya que será “el cambio verdadero”.