El día de hoy, la abanderada de Morena a la Gobernatura del estado, Indira Vizcaíno, recorrió algunas comunidades rurales del muncipio de Colima, aseguró que en su gobierno hará todo lo posible para recuperar la paz de la que gozábamos hace 25 años, además de terminar con la corrupción del Gobierno del Estado.
Indira insistió que el proyecto de la cuarta transformación, que ella encabeza en Colima, es la única opción del cambio verdadero para nuestro estado, ya que hará una administración cercana al pueblo, para escuchar y atender sus necesidades.
“Vamos a darnos el gusto de que nuestra victoria sea avasalladora, que no haya dudas ni quieran hacer fraude», además anunció que va a mejorar la atención en los centros de salud para que todos cuenten con médicos, enfermas y medicamentos.
Señaló también que tendrá un modelo propio de educación desde preescolar hasta secundaria para erradicar la violencia, no tolerar corrupción y fomentar el respeto.
Finalizó expresando la importancia de recuperar espacios públicos con maestros y maestras capacitadas en actividades deportivas y culturales, fomentar hábitos alimenticios, generar empleos de calidad e incentivar a las y los empresarios, además de crear clínicas de rehabilitación de adicciones accesibles para rescatar a la juventud que sufre problemas de drogadicción.