El pasado viernes, Caimanes FC cumplió su primer año de fundación, en donde el presidente del equipo Sergio Bueno les dirigió un mensaje en el cual remarco tener un buen cierre de torneo, calificar a liguilla y tener resultados importantes en la Liga Premier FMF.

Ante el festejo, la escuadra colimense se prepara para enfrentar al equipo del Atlético de San Luis en la jornada 19 del grupo 1 serie A. En el estadio Olímpico Universitario a las 17 hrs.

Sobre esto, Sergio Bueno pidió a la escuadra a que se trabaje con intensidad; “Ustedes deben de provocar emociones de la cancha hacia fuera, que vivan este cierre de campeonato bien enfocados, bien mentalizados, no podemos dar pasos en falso, se vienen cuatro partidos que son trascendentales, que nos van a dar una aspiración sólida”.

De igual manera, expuso que Colima FC está “en franco desarrollo, no es fácil tener un equipo de la nada, los tiempos en que este club fue concebido en uno de los momentos más adversos de la humanidad. Son tiempos para recapacitar, reflexionar, para reinventarse (…), tener ganas de sobresalir, uno espera que todos se hayan trazado nuevas metas, que permitan que este equipo tenga un crecimiento más relevante”.

Asimismo, expresó que cada partido no deben de  guardarse nada; “No se guarde nada, están en juego cosas muy relevantes. Hay mucha gente deseosa, esperanzada que se abran las puertas de los estadios para venir a apoyarnos”.

Finalmente, expuso que la plantilla “ha trabajado muy bien, siempre hay altibajos, se recienten cosas, con muchas eventualidades, a todo eso el equipo se ha sobrepuesto, vamos a llegar a plenitud al cierre de campeonato; tenemos que ser ambiciosos, debemos tener una gran mentalidad.

Comparte esta entrada