El día de ayer, la candidata a la Gobernatura del estado de Colima por Morena; Indira Vizcaíno, se reunió con hombres y mujeres de los municipios de Armería y Tecomán, a quienes agradeció el respaldo y entusiasmo desbordado a su proyecto.
Vizcaíno aseguró que hará un gobierno que cuide de las y los colimenses, para que el pueblo recupere la confianza en las autoridades, se restablezca la paz, seguridad y bienestar de la que se gozaba hace 30 años.
Durante su recorrido se pudo reunir con habitantes de Cuyutlán, con quienes se comprometió a que el Municipio de Armería tendrá su propia clínica, porque no es posible estar a expensas de trasladar a quienes requieren atención médica hasta el muncipio de Tecomán o Colima.
“Ya llegó la hora para el estado de Colima, ya es el momento de la alternancia y poner fin a 90 años del mismo Gobierno; la nuestra será una administración transparente, cercana a la gente y, sobre todo, más eficiente, en la que las y los colimenses tengan la seguridad de que se les escuchará” expresó la candidata.