*Invertiremos en programas de guarderías para hijos de madres trabajadoras y jefas de familia.
*No se escatimará en apoyo para el campo.

El candidato a gobernador por el PVEM, Virgilio Mendoza, explicó que; «Pelearemos por que lleguen recursos para el Estado, para el campo, para las guarderías que son tan importantes y que hoy ya no hay», así lo expresó en su primer día de campaña en Armería, su municipio natal.

El candidato destacó que conoce muy bien este municipio y sabe cuáles son sus necesidades porque no ha dejado de estar al pendiente de sus habitantes, a quienes llevó apoyo alimentario en esta pandemia.

Y agregó; «Sé que su vocación económica es el campo y la ganadería; por eso, como en Manzanillo, vamos a apoyar a este sector y también atenderemos las problemáticas de las familias con los programas sociales».

Virgilio Mendoza puntualizó que en Armería se cuenta con un gran equipo de trabajo y pidió a los votantes hacer un análisis sobre quiénes sí los han apoyado y quién a demostrado en los hechos que sabe hacer las cosas, «Manzanillo tiene 40 localidades, pregunten ustedes quién los apoyó con ollas de agua».

El candidato a Gobernador estuvo en el centro del municipio y en las localidades de Rincón de López y Cofradía de Juárez, acompañado de Rafael Mendoza, estuvo escuchando las problemáticas de los habitantes y haciendo compromisos para Armería.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!