Este domingo entre folclor, música, color y siguiendo los protocolos de salud,  inició Corazón de Artesano, la feria más grande de artesanías de Jalisco que busca seguir  impulsando la reactivación económica de 200 artesanas y  artesanos jaliscienses, a través de la exhibición de su obra con  clientes potenciales.

Del 28 de marzo al 11 de abril, estarán mostrando sus habilidades y conocimiento sobre las técnicas artesanales, así como de la cultura y raíces jaliscienses. Cabe mencionar que debido a la pandemia no se realizó en el 2020, por lo que en esta edición se pretende registras ventas similares a las del 2019, que fueron de $8,500,000.00.

La feria es un evento que sigue el protocolo de Ferias Artesanales, avalado por la mesa de salud y mesa de reactivación del Estado de Jalisco. Será un espacio seguro, con flujo de aire natural, pasillos muy amplios y unidireccionales, puntos sanitizantes e ingresos y salidas ordenados.

Los visitantes podrán conocer todas las ramas y técnicas artesanales que existen en Jalisco con la muestra que se encontrará al centro del pabellón, además de poder adquirir artesanías hechas en: alfarería, metalistería, fibra animal y vegetal, papel y cartón, textil, cerámica, talabartería, cerería, madera, lapidaria, arte indígena, gastronomía tradicional, vidrio y resina natural.

La entrada es libre en un horario de 11:00 a 20:00 hrs, del 28 de marzo al 11 de abril 2021, todos los asistentes deben de usar cubrebocas adecuadamente.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!