En su visita al Estado vecino, los Caimanes de Colima FC fueron derrotados la tarde de ayer con marcador de 1-0 por los Reboceros de La Piedad en el penúltimo encuentro de la temporada regular de la Liga Premier.
En este partido que correspondió a la Jornada 21, disputado en el Estadio Juan N. López, Caimanes no supo aprovechar las oportunidades que tuvo de ponerse en ventaja en el primer tiempo, la más clara de estas, un penalti fallado por Jorge Almaguer al 32″, perdonando a Reboceros, quienes se adelantaron en el marcador antes de concluir la primera mitad con un remate de cabeza a puerta, cortesía de César López, que aprovechó la posición en tiro de esquina. Este solitario gol fue suficiente para que el equipo de la piedad se quedara con el triunfo.
Caimanes se mantiene con 43 unidades en el Grupo 1 tras la derrota de este domingo, sus números en la tabla reflejan las 12 victorias, 3 empates y 6 derrotas del equipo Colimense.
El cierre del torneo regular se llevará a cabo con Caimanes como local en la Jornada 22, encuentro pactado para el siguiente Domingo 11 de abril a las 19:00hrs en el Estadio Olímpico Universitario ante Leones Negros, siendo este su último compromiso antes de comenzar con los juegos de liguilla.