Paty Alcaraz, candidata a diputada federal por el Distrito I de Movimiento Ciudadano, mencionó que nuestro Estado está en una situación complicada tanto financiera como de seguridad, por lo que si la ciudadanía se lo permite, gestionará recursos y hará lo pertinente para que las y los colimenses tengan una mejor calidad de vida.
“Soy una mujer trabajadora y sobre todo me siento competente para desarrollar la responsabilidad como diputada federal”, aseguró en entrevista radiofónica.
La candidata a diputada federal por el primer distrito, manifestó que ha tenido diálogos con los integrantes de las diferentes cámaras empresariales, como la CMIC, Canadevi, Coparmex y Canaco y en cada una de las solicitudes, hay diferentes áreas de oportunidad, pero también dijo, es necesario combatir varios flagelos que tiene el Estado.
Comentó que una de las demandas más sensibles de la ciudadanía, ha sido el abasto de medicamentos, por lo que desde su trinchera, “tengan la seguridad que caminando de la mano con el gobernador del Estado y con las instituciones, vamos a ver qué está pasando, tenemos que hacer algo al respecto”.
Por último, destacó que ha estado visitando a los ciudadanos casa por casa, “con mucho gusto saludando y escuchando a las personas, tantas historias que aparte de que uno las ve, las vive uno ahí de cerca y somos sensibles a cada historia que ellos nos comentan y eso nos motiva más para poder llegar a este lugar y hacer las gestiones, fiscalizar, direccionar y bajar recursos, veo muchas áreas de oportunidad”, concluyó.