Por: José Adán Pérez

*Los acompañaron BembaMan, La Fuerza De León, Antídoto para Locos y DJ Silvee

La noche del viernes, el Quilombo Bar, en Manzanillo, se vistió de gala para recibir a dos de los más grandes exponentes de la música reggae en Latinoamérica, Fidel Nadal y Pablo Molina, ex integrantes de los grupos argentinos Todos Tus Muertos y Lumumba.

La cita fue a las 8 de la noche, el recital comenzó a cargo de La Fuerza De León, proyecto proveniente de Guadalajara que nos presentó un setlist variado con raggamufin, dance hall y roots.

En seguida, el escenario fue para los representantes de la casa; BembaMan y Antídoto para Locos respectivamente, quienes presentaron sus canciones y transmitiendo la energía necesaria para que el público estuviera listo para lo que se venía.

Fue entonces que llegó el turno para Pablo Molina, el primero de los dos íconos del reggae music anunciados para este evento, quien con canciones representativas de su repertorio y una que otra sorpresa, conectó con un público que no dejaba de saltar y aplaudir consintiendo a «Pablito» en el calor de Manzanillo.

Por último, el escenario se puso a full con la presentación de Fidel Nadal, el momento esperado llegó para los asistentes que no dejaron de ovacionar y corear las canciones de «Shaleka», títulos como «lnternational love», «Te robaste mi corazón», «My princess», «Gracias» entre otros, pusieron el sello de garantía a esta noche mágica.

Los beats de los artistas, a excepción de Antídoto para Locos, estuvieron a cargo de DJ Silvee. Cabe señalar que el evento se pospuso un par de ocasiones debido a la situación mundial por la pandemia del Covid-19.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!