Un juez sentenció a 50 años de prisión a un individuo por secuestro expres y lesiones en agravio de un hombre. Ante su responsabilidad en la comisión de ambos delitos.
Los acontecimientos de lo ocurrido se dio en el año 2018 en el Fraccionamiento Buenos Aires en Comala, en donde el acusado acudió al domicilio con otro sujeto justificando un trabajo de albañileria, quién al llegar golpearon, amarraro, robaron cartera, alhajas y camionera de un hombre.
Así mismo, trasladaron a la víctima a la comunidad de Loma en Minatitlán, Colima. Para arrojarlo a un barranco. Pero, una vez que los responsables se fueron, el hombre logró desamarrarse para pedir ayuda.
Tras los hechos, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la FGE desplegó los actos de investigación, recopilación de datos y pruebas para presentarlas a la autoridad jurisdiccional.
Por último, además de 50 años de prisión, se le dio una multa economíca, reparación de daños a la víctima, gastos médicos y tratamientos psicológico.