Hoy la imagen del Señor de la Expiración deja su santuario en Rancho de Villa, para su visitar al municipio de Coquimatlán.
Como cada año por tradición el municipio de Coquimatlán recibe durante 6 meses la visita del cristo, la cuál culmina con su festejo y vispera a finales de mes de diciembre y principios de enero.
Se tiene previsto que salga a las 16:30 horas de Lo de Villa para llegar a Coquimatlán a las 18:00 horas. Donde el los feligrese lo recibiran en la trayectoria que se tiene contemplada en su lledaga.
Empezará en la glorieta de la entrada de Coquimatlán, recorrerá las calles constitución(en sentido contrario) y V.Carranza hasta llegar a constituyentes, ahí dara vuelta para bajar por independencia y Corregidora, dando vuelta para subir por Reforma y Juárez hasta llegar a Torres Núñez y finalmente bajar por Hidalgo hasta el jardín principal.
Por último, se tiene contemplado que el señor de la expiración regresé a su tradicional entrada a Lo de Villa el próximo 11 de enero del 2022.