La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no cedió el permiso al club Irapuato para ascender a Liga de Expansión, la trinca fresera es el actual campeón de Liga Premier México (LPM), los puntos que no se acreditó por parte del Club fueron  temas financieros.

El día de ayer la FMF informó que el proceso independiente de evaluación para seleccionar a un equipo que ocuparía el lugar 18 en la Liga de Expansión terminó, la cuál se dio a conocer que tres equipos de la Liga Premier hicieron el registró, como lo fue Club Durango, Club Matamoros y Club Irapuato.

Por parte de la Asamble General de la FMF fueron evaluados con temas de estructura financiera, control económico y estructura legal. Después de hacer la auditoría la Dirección General de Operaciones junto a la Secretaria General y la Presidencia de la Liga Premier, se comunicó que ninguno de los tres equipos cumplió con lo puntos acordados.

Por último, la Liga de Expansión se queda con 17 equipos, esperando que la Dirección  General de Operaciones siga trabajando de la mano con la Liga Premier para establecer un procedimiento de licenciamiento a los clubes.

Comparte esta entrada