Paris Saint-Germain (PSG) hizo el fichaje de Messi por los próximos dos años con opción de extenderse a uno más, el argentino llegó este martes a tierras parisinas para firmar su contrato y realizar las pruebas medicas con el equipo.

El astro argentino portará el dorsal 30, mismo con el que debuto en el 2004 con el equipo de Barcelona. Cabe mencionar que dicho número solo es utilizado por lo porteros en la liga francesa.

El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera fuente de inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha.

Messi buscaba ampliar su recorrido glorioso dentro del fútbol, siendo el PSG el equipo con el que coincide en esa ideología; “El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, no ocultó la felicidad por contratar a Lionel y mencionó que las expectativas son altas tras llegada del líder de la Selección de Argentina.

La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”. Expresó.

El equipo francés ha fichado a Messi con uno de los objetivos que hasta se les ha negado; la Champions league.

Comparte esta entrada