+El reportero recibió varios balazos y su cuerpo quedó recostado en los asientos delanteros.
La mañana de este 19 de agosto, el periodista Jacinto Romero Flores recibió varios impactos de proyectiles de armas de fuego cuando conducía su vehículo particular en el municipio Ixtaczoquitlán, Veracruz.
De acuerdo con la información de medios locales, sujetos lo atacaron a balazos cuando circulaba por la calle Unidad Habitacional Potrerillo, y al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para asegurar la zona e iniciar las primeras investigaciones.
Tras el asesinato del también locutor de la emisora Ori Stereo, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, informó que había dado la orden de realizar un operativo táctico para dar con los responsables de este suceso tan lamentable.
“En coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja en la búsqueda de los agresores del periodista. Desde la SP reiteramos que no habrá impunidad ni permitiremos que nadie amedrente a la población”, escribió en Twitter.
Romero Flores de 61 años de edad, fue un periodista que principalmente cubría la sierra de Zongolica y Orizaba. También se caracterizó por realizar campañas en beneficios de los más necesitados.
*Con información de Diario de Xalapa