La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró recuperar otros dos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo vigente y uno de ellos con alteración en su número de identificación “serie”.

En operativos diferentes realizados en la ciudad de Colima, agentes de la FGE al circular por la colonia Magisterial, encontraron una camioneta marca Honda, línea CRV modelo 2020 con placas de circulación del estado de Michoacán; mientras que en la colonia El Moralete, localizaron una motocicleta marca Yamaha, línea xtz125, la cual se encontraba sin matrícula.

Tras la inspección y al verificar en el sistema de informática las placas de circulación de ambas unidades, se confirmó que tienen reporte de robo vigente; así mismo se detectó alteración en el número de serie de la camioneta Honda por lo que se puso a disposición de Ministerio Público por el delito de falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas.

En ambos casos, se procedió con el aseguramiento de las unidades vehiculares para la realización de los trámites e investigaciones correspondientes.

Comparte esta entrada