Hoy en punto de las 12:00 horas, María Guadalupe Solís Ramírez renunció como Delegada de Programas para el Desarrollo en Colima para unirse al equipo de transición de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, en su lugar se presentó a Julio León.

Este cambió se realizará a partir de mañana 1 de octubre, por su parte, Julio León se comprometió a realizar un buen trabajo en esta dependencia federal cuyo funcionamiento conoce, dado que fue Delegado de la Región 2.

En su mensaje ante los medios de comunicación, Guadalupe Solís agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la confianza que depositó en ella al haber aceptado su nombramiento como titular de esta Delegación en la entidad, hace 11 meses.

“Representar a la Cuarta Transformación en Colima fue una experiencia única y enriquecedora, porque servir a la gente, sobre todo a la que menos tiene, es parte de mi formación política y de mi convicción como persona”, precisó.

Dijo que se va satisfecha porque en estos días concluye la entrega de Pensiones de Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, las cuales benefician a 58 mil 144 colimenses, con un monto global de 177 millones 593 mil 850 pesos.

Asimismo, Guadalupe Solís dio a conocer que al término de su gestión en esta dependencia federal quedan construidos 10 Bancos del Bienestar, ubicados en 8 de los 10 municipios del estado (excepto Coquimatlán y Minatitlán), los cuales tuvieron una inversión global de 22 millones 218 mil 905 pesos, y una vez equipados empezarán a funcionar.

Al hacer uso de la voz, Julio León se comprometió a trabajar sin descanso. “Aplicaré todo mi tiempo, mi esfuerzo y entusiasmo para seguir sirviendo desde este encargo que, para el Presidente de México y la Cuarta Transformación es fundamental, pues se trata, ni más ni menos, que de hacer llegar los programas sociales y apoyos federales directamente a la gente, sin intermediarios”.

Destacó que como exdelegado de la Región 2 de esta Delegación federal, conoce el funcionamiento de la dependencia, por lo que no habrá demora en la tarea de continuar entregando los programas sociales y atendiendo todas las áreas que la conforman.

León Trujillo agradeció la confianza que en él ha depositado el Presidente de México para desempeñarse, a partir de mañana, como Delegado de Programas para el Desarrollo en Colima.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!