+ Contaba con una orden de aprehensión por maltrato a un menor de edad y otros delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE), entregó un hombre a las autoridades de Ciudad Guzmán, Jalisco, en acatamiento a una orden de aprehensión que había en su contra tras cometer los delitos de violencia familiar equiparada, maltrato de infante y lesiones calificadas.

De acuerdo a las investigaciones, el ahora imputado cometió dichos delitos en ese Estado en agravio de un menor de edad, por lo que fue detenido en el Puerto de Manzanillo y puesto a disposición de la autoridad competente.

Como lo establecen los convenios de colaboración entre fiscalías, una vez capturado por agentes de la FGE, fue entregado a elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco quedando internado en el Centro de Reinserción Social Varonil de Ciudad Guzmán.

La Fiscalía continuará atendiendo los convenios de colaboración, así como el trabajo de coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de procurar justicia para las víctimas del delito, por lo que se continúa exhortando a la sociedad a que denuncie de manera anónima los actos delictivos a la línea 089 y 911 para las emergencias.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!