Ante la llegada de el profesor  Alfonso Sosa, el equipo de la Universidad de Guadalajara  ya se encuentra en la quinta posición peleando por quedar en los primeros cuatro para entrar a la fiesta grande de la Liga de Expansión.

Después de que al inicio del torneo los Leones Negros de la UdeG empezarán con el pie izquierdo de la mano del “Vikingo” Jorge Dávalos. Y ante la llegada  de “El Pocho” Alfonso Sosa el 7 de septiembre, los universitarios han modificado su juego y ahora pelean por estar en los primeros cuatro de la Liga de Expansión estando en el quinto lugar con 22 puntos.

Así mismo, como pieza clave para los melenudos han sido las intervenciones del delantero colimense “La Pantera” Marco Granados, que con tan solo 74.84%  de actividad  a  marcado 5 goles en 12 partidos como titular, goles importantes para que Leones pelee por estar en los primeros de tabla general.

Destacar que aunque faltan dos jornadas por disputarse, con los 22 puntos que tiene la UdeG y sumando lo encuentros faltantes podría subir a 30 puntos. Ya que estaría compitiendo por un lugar y seria el de Atlético Morelia o Pumas Tabasco, todo dependería de las misma UdeG y que los equipo mencionados no sumen.

Comparte esta entrada