+ Este sábado, el equipo de la dirección general de Servicios Públicos efectuó la limpieza de las inmediaciones del Centro Cultural Horacio Cervantes y del parque lineal de la calle Acerina.

A cargo de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, la brigada Talachenado Contigo, realizó la recuperación de espacios públicos de la colonia Esmeralda Norte, que tenían casi un año sin atención y que ahora han sido devueltos como espacios seguros y de convivencia para la población.

Desde temprana hora, personal sindicalizado, de confianza, así como directivos de esta dirección realizaron el corte de la maleza del terreno circundante al centro Cultural Horacio Cervantes, que de acuerdo al testimonio de vecinos tenía casi un año sin haber sido atendido.

Otra área que fue recuperada para las y los ciudadanos de la capital, fue el parque lineal de la calle Acerina, a espaldas de las antiguas instalaciones del Colegio Inglés, misma que también fue desmontada y recuperada en su totalidad para el disfrute de los vecinos de esta zona, quienes agradecieron la limpieza de este espacio.

Encabezados por la directora general de servicios públicos municipales, Itzel Luna Corral, se efectuó el mantenimiento a las banquetas con el corte de ramas y retiro de obstáculos, a la par de la atención, pintura y mantenimiento de luminarias.

Como parte del compromiso de la presidenta municipal, Margarita Moreno, de trabajar por tener un municipio limpio y ordenado, estas acciones se realizan de forma coordinada con las diferentes dependencias del Ayuntamiento, atendiendo las peticiones de la población de todas las zonas del municipio.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!