+Los horarios y fechas en que se jugarán los partidos del Clásico Regio están por definirse
La noche de ayer (13.12) el equipo de Monterrey consiguió el segundo boleto para la Final de la Liga MX Femenil con un marcador global de 2-2 contra el equipo de Atlas; la colimense Diana Evangelista marcó la segunda anotación de las Rayadas que sentenció la serie.
Luego de que el primer capítulo favoreció a las Rojinegras gracias a un golazo que hizo Alison González en el Estadio Jalisco; para el partido de vuelta que se jugó ayer en el Estadio BBVA , la presión era para las Rayadas, la cual aumentó cuando llegó el segundo gol del Atlas: ¡Otra vez de Alison!
El primer tiempo terminó y la ventaja de las tapatías en el marcador global había aumentado. Sin embargo, las Rayadas se han caracterizado por responder de la mejor manera cuando se encuentran tocando la lona. Y así fue. Tan solo corrieron 11 minutos de la parte complementaria cuando Aylin Aviléz sacó un truco del sombrero y puso un pase con la mano a Christina Burkenroad, quien mandó el balón al fondo de la red.
El Estadio BBVA fue testigo de uno de los grandes goles de los capítulos de esta semifinal. Tras un pase directo desde fuera del área a la colimense Diana Evangelista, no la pensó dos veces y sacó un pincelada que mandó el esférico al ángulo derecho, inalcanzable para la guardameta.
La afición Rayada que fue al estadio, se volvió loca. Gritaron a todo pulmón el gol que significaba el empate en el marcador global que les da el pase a la final regia, ya que jugarán contra su similar de Tigres.