*Alcaldesa Tey Gutiérrez les tomó protesta a los representantes de las comunidades de Pueblo Nuevo, Agua Dulce, El Chivato, El Carrizal y El Naranjal

En sesiones del Cabildo Villalvarense celebradas en Pueblo Nuevo, Agua Dulce, El Chivato, El Carrizal y El Naranjal, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade les tomó la protesta de ley a las autoridades auxiliares de esas comunidades.

Ante el Pleno del Cabildo y pobladores de sus respectivas comunidades, rindieron protesta como autoridades auxiliares, Erika Dueñas Rolón, en Pueblo Nuevo; Irving Saúl Olivera Ayala, en Agua Dulce; José Luis Lino Ramírez, en El Chivato; Mónica Rosario Ramírez Dueñas, en El Carrizal, y Alberto Pascual Velasques, en El Naranjal.

La Alcaldesa Tey Gutiérrez recordó que en esas cinco comunidades rurales se hicieron las sesiones del Cabildo de toma de protesta antes que en el resto, porque en cada una ellas sólo se registró una planilla en el proceso electoral de renovación de autoridades auxiliares.

Destacó que las personas que recién asumen el cargo son ampliamente conocidas en sus respectivas localidades, son gente trabajadora que realmente quiere y desea lo mejor para sus comunidades.

“Siempre vamos a estar muy cercanos a ustedes, atendiéndolos en todas las necesidades que tengan. Lo hemos hecho en estos primeros dos meses de la administración municipal y los seguiremos haciendo durante los tres años”, expresó la Presidenta Municipal.

Dijo estar convencida que la mejor manera de gobernar y dar resultados es escuchando a la población, por ello invitó a las nuevas autoridades auxiliares para que estén atentas a lo que les exponga la gente, porque ella, el Síndico y Regidoras y Regidores, pondrán atención a lo que les planteen desde las comunidades.

A las sesiones del Cabildo celebradas en las localidades rurales acudieron también Regidoras, Regidores, y el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!