+Los dos menores se encontraban solos cuando ocurrió el incendio, donde uno de ellos perdió la vida

 

Colima, Col.- Alrededor de las 7 de la tarde del martes (28.12), la comunidad de La Purísima, localizada en el municipio de Taretan, Michoacán, vivió un trágico momento al incendiarse una casa en el lugar ya mencionado, donde un menor de edad falleció calcinado, mientras que su hermanito resultó con graves quemaduras.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, estos se percataron de que salía humo y llamas de una vivienda construida de madera y lamina de cartón, donde los menores sin la supervisión de un adulto, ya que su mamá labora en una empacadora de aguacate, en la ciudad de Uruapan.

De forma inmediata, los vecinos se organizaron para combatir el fuego y minutos después lograron rescatar a uno de los infantes pero desafortunadamente, su hermanito falleció calcinado.

Paramétricos locales llegaron al lugar para atender al menor sobreviviente que presentaba graves quemaduras para después trasladarlo a un hospital de Uruapan, de donde fue canalizado a un nosocomio de Guadalajara, donde permanece internado.

Con información e imagen de Digital Noticias Michoacán

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!