Este miércoles 26 de enero, la presidenta del municipio de Cuauhtémoc, Gaby Mejía, realizó una reunión con los habitantes de la colonia Colinas del Cid y del Fraccionamiento Altozano. Lo anterior con el fin de atender a la solicitud de mejoras en el área de seguridad y servicios públicos.

Cabe mencionar que los colonos aceptaron trabajar en conjunto con la alcaldesa, expresando su disposición para involucrarse en las mejoras de su entorno.

Por otra parte, durante su encuentro con los vecinos del Fraccionamiento Altozano, la presidenta acordó la revisión de algunos pendientes, tales como; alumbrado público, limpieza de espacios en el camino de acceso y seguridad pública.

En ambas reuniones estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Aldo Raúl Martínez Lizardi; los titulares de Seguridad Pública, Raúl Archivaldo Ramos Vargas; de Servicios Públicos, Víctor Manuel González Solís; de Desarrollo Urbano, José Alfredo Solís Orozco, y de Desarrollo Municipal y Planeación, Ruperto Cruz Huerta.

Comparte esta entrada