A través de un vídeo publicado en plataformas digitales, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, refrendó el compromiso de la administración estatal por seguir trabajando para atender las necesidades diarias del estado de Colima, aunque se respetará de manera absoluta la legislación electoral aplicable en este proceso de revocación o ratificación de mandato, a realizarse el domingo 10 de abril del presente.

Al respecto de la veda electoral implementada desde el pasado 04 de febrero, indicó que de manera regular se estará “informando sobre temas relacionados con Salud, Educación y Protección Civil, así como de las campañas que como gobierno propusimos a la autoridad electoral para ser exceptuadas durante esta veda, pero nuestra encomienda es seguir trabajando sin descuidar ninguno de los rubros fundamentales para el avance de nuestro estado”.

También mencionó el compromiso del Gobierno de Colima con la sociedad colimenses, el cual representa respetar la ley y las instituciones, así como el trabajo arduo. Por último, hizo hincapié en continuar respetando las medidas sanitarias ante la pandemia.

Comparte esta entrada