Con el objetivo de crear una cultura para sembrar la paz y el desarrollo de Colima, la Secretaría de Cultura Colima informó a través de un comunicado que las puertas de la Biblioteca Central Estatal, Profesora Rafaela Suárez, ya están abiertas para recibir a la comunidad lectora de Colima.

De lunes a viernes, la biblioteca ofrecerá un horario de atención al público en general de ocho de la mañana a ocho de la noche, mientras que los días sábados recibirá a los visitantes de ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Las instalaciones ubicadas en la Casa de la Cultura de la capital colimense, cuenta con centenas de libros, espacios de lectura, aula de cómputo, entre otros servicios, mismos a los que podrán acceder al acudir a dicho espacio.

Cabe resaltar que debido a la contingencia sanitaria ocasionada por la covid-19, en este espacio, como en cualquier otro, se deberán cuidar en todo momento las medidas establecidas para salvaguardar la salud de los asistentes y el personal administrativo.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!