La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que un elemento de la Policía Estatal fue agredido por disparos de arma de fuego, que le causaron la muerte.
Los hechos se registraron en la colonia Villas de Oro, en el municipio de Villa de Álvarez, a donde acudieron de inmediato elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, el elemento estatal ya no presentaba signos vitales.
La Secretaría de Seguridad Pública trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de que se realicen las investigaciones que permitan la detención y castigo de los responsables.
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva instruyó a la SSP brindar apoyo total a la familia del elemento fallecido, por lo que se iniciaron los trámites administrativos para cumplir con los derechos que la ley otorga, como son pago de marcha, seguro de vida y pensión para sus beneficiarios.
A los familiares, compañeros y seres queridos del elemento asesinado, la Secretaría de Seguridad Pública manifiesta su sentido pésame