El estadio Azteca vivió un partido de repechaje teniendo como local al equipo de Cruz Azul, esta vez enfrentando al Necaxa.
En las acciones del partido, La Máquina abrió el marcador al 56″; después de un partido cerrado en el primer tiempo, Cristian Tabó recortó a dos defensores y centró el balón para el control y gol de Juan Escobar.
En un primer intento por empatar, Heriberto Jurado remató un balón por encima del arco cuando se encontraba prácticamente solo en el área, así mismo, Santi Giménez desaprovechó la oportunidad de adelantar el marcador después de una buena triangulación de los locales.
Fue hasta el 88″ que cayó el gol del empate para los Hidrocálidos con un remate de Rodrigo Aguirre, que contó tras revisar una posible falta en el VAR, la cuál fue inexistente.
Con el marcador igualado, el partido avanzó a la tanda de penales como marca el formato de repechaje; desde los 11 paso, el resultado favoreció 3-1 al Cruz Azul, tras una excelente participación del arquero Sebastián Jurado.