Este miércoles 18 de mayo, un contingente de antorchistas acudió a la presidencia municipal de Colima para exigir que la edil Margarita Moreno, cumpla con sus compromisos y resuelva las demandas que Antorcha ha planteado en los últimos meses pues de resolverse, beneficiaría a cientos de familias.

Luis Enrique López Carreón, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Colima, dio a conocer que aún no les tienen una respuesta concreta a los compromisos acordados en materia de vivienda y apoyos para estudiantes de escasos recursos.

En ese sentido, mencionó que la regularización y urbanización de las colonias “Palma Amarilla” y “Tercera Sección” son unos de los temas que más preocupan, pues ya hay personas viviendo en el asentamiento y no cuentan con las condiciones idóneas para vivir adecuadamente.

También destacó la inversión en la infraestructura de la Casa Estudiantil “Graciano Sánchez”, con la cual se estaría mejorando las condiciones del hogar de jóvenes de escasos recursos provenientes de los diferentes municipios de Colima.

Hizo hincapié en que no son las únicas demandas que encabezan, pues las necesidades de los colimenses son muchas, entre ellas se encuentra los mejoramientos de vivienda y el precio a bajo costo de material para construcción.

Tras la presión generada por los antorchistas que acudieron a la comisión y ante la falta de respuesta por parte de Margarita Moreno, fueron recibidos por el director del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), José de Jesús Sánchez Romo, quien agendó una reunión la próxima semana con el líder estatal antorchista para tratar los temas ya mencionados.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!