La mañana de este miércoles 22 de junio, líderes antorchistas del municipio de Colima se reunieron con José de Jesús Sánchez Romo, director del IPCO, para dialogar sobre los acuerdos hechos con la alcaldesa Margarita Moreno, en materia de vivienda popular y se puedan llevar a cabo.

La comisión fue encabezada por el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Colima, Luis Enrique López Carreón, junto a la regidora antorchista, Itzel Sarahi Rojas Rivera, quien mencionó que en la reunión se precisaron los pasos a seguir para la regularización de la colonia Palma Amarilla ubicada al norte de la capital colimense, la cual beneficia alrededor de 500 familias.

En ese sentido, explicó que dicho predio fue adquirido por los solicitantes con recursos propios desde hace cuatro años y que ahora están en la fase de regularización. Destacó que para este proceso no se recibió apoyo por parte del Gobierno Estatal.

Para finalizar mencionó que el próximo viernes 24 de junio habrá una junta técnica donde se llevará a cabo la firma de los convenios correspondientes, también verán los permisos y la elaboración de planos; “ todo con la intención de seguir con la normativa que marca la Ley de Asentamientos y de Desarrollo Urbano del municipio para que esta colonia pueda estar legalmente constituida y proyectar sus servicios” mencionó López Carreón.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!