La tarde de este 03 de julio, Dallana Altamirano, reina LGBTTTIQ+ de Colima 2022, denunció públicamente a los colectivos y organizadores de la marcha del orgullo, quienes aseguró, lucraron con su imagen para recabar fondos.

“Me llevaron a medios de comunicación, me citaron en restaurantes para pedir apoyos a regidores y a la presidenta, y hoy me dijeron ‘Te está esperando tu limusina’, y me aventé la marcha a pie, no importa, yo no quería salir en un convertible, o en un carro mejor al mío, yo sólo quería que se hicieran las cosas bien”, resaltó.

Así mismo, destacó que no tuvo acompañamiento de ningun organizador o colectivo durante la marcha, pues mientras ella recorrió sola las calles de la capital, estos iban montados en un camión alegórico.

“Los comités lucran y piden apoyos a beneficio de ellos mismos, sólo se enriquecen ellos, me quitaron el megáfono para que yo no pudiera decir todo esto, no se vale”, añadió.

Finalmente solicitó a la comunidad que dignamente representa que alcen la voz, y no continúen apoyando a los colectivos que buscan el beneficio propio, y resaltó la importancia de contar con el respaldo de grupos que realmente les representen y otorguen los apoyos recaudados a las personas más vulnerables de la comunidad LGBTTTIQ +.

“Que los apoyos ya no lleguen a César Guerra, a Christian Morales o a Lepe, ya basta”, puntualizó.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!