En días pasados, un numeroso contingente de solicitantes de vivienda del municipio de Tecomán, pertenecientes al Movimiento Antorchista en Colima, se reunieron con el director del Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del estado de Colima (IPECOL), Hugo Vázquez Montes, donde se le dio seguimiento a la gestión de la compra de un terreno que beneficiaría a más de 150 familias.
La comisión fue encabezada por el dirigente estatal de Antorcha, Luis Enrique López Carreón, quien mencionó que dicha institución gubernamental está con la disposición para encontrar una solución a la situación que los antorchistas tecomenses le habían expuesto antes.
Al respecto, López Carreón señaló que las pláticas con el director del IPECOL van por buen camino, algo que no pasaba con directivos anteriores, hizo hincapié que Vázque Montes analiza la problemática de la falta de vivienda desde una perspectiva social.
Con relación a la reunión que sostuvieron, el líder antorchista dijo que en esta ocasión, el funcionario público le informó que el Consejo del IPECOL analizará la posibilidad de actualizar el avalúo del terreno en cuestión.
Para finalizar, explicó que el problema de la falta de vivienda popular afecta a todo el estado de Colima, y que Antorcha es la única organización que impulsa este tipo de proyecto, beneficiando a cientos de familias colimenses.