+ En su segunda partido de preparación en el mes de septiembre, la selección cayó 3-2 ante Colombia y sigue dejando duda previo al mundial.

En un partido amistoso entre la selección mexicana y la colombiana en tierras estadounidenses, los Martino tenían la responsabilidad de ganar ya que en el encuentro anterior le ganó a Perú con gol de Irving Lozano.

En los primeros primeros 45 minutos, la selección de asentó bien el terreno de juego ya que al minuto (4′) Antuna fue derribado en el área chica por el colombiano Díaz, marcando el árbitro penal a favor del combinando azteca. Fue por conducto de Alexi Vega que al minuto (5′) se tenía el 1-0.

Después, al minuto (28′) en un pase de Erick Gutiérrez a Vega que este deja pasar el balón para que Gerardo Arteaga tomará el esférico y  definiera solo contra el arquero para sentenciar hasta el momento 2-0 para el tricolor.

Para la segunda mitad, al (48′) en tiro de esquina a favor de Colombia que cobró Cuadrado, para que  Sinisterra encontrara el balón dándole con la frente y marcar 2-1 en el partido.

Pero, al (51′) cuatro minutos despues del  gol, los colombianos se adueñaron del esférico y en un cambó de juego Sinisterra impacto al segundo poste para marcar el empate de 2-2.

Aún así Colombia seguía siendo dueño y amo del partido, fue al (67′) que un centro para Barrios en los linderos del área, en donde el colombiano no lo pensó dos veces e impactó de volea el balón para marcar 3-2 definitivo.

Con ese resultado, Gerardo Martino fue abucheado y agredido por la afición, esto se dió ya que un grupo de aficionados mexicanos le lanzó a Martino un vaso con líquido en la cabeza, cúando el director técnico se dirigía a los vestidores.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!