El servicio de alumbrado público de varias calles de las colonias Tabachines y Las Tunas, afectado por la caída de un rayo, está siendo reparado y quedará totalmente restablecido el próximo martes.
La lluvia y tormenta eléctrica presentada hace unos días en algunas zonas de Villa de Álvarez, dejó la caída de un rayo sobre una línea de la Comisión Federal de Electricidad que pegó con la de la red de alumbrado, provocando un sobre voltaje que fundió varias luminarias.
Las lámparas afectadas están en la parte norte de la colonia Tabachines y se ubican en las calles Prolongación Diego García Conde, Encarnación Velazco, Rafael Heredia, Jesús Villanueva y las calles Amatista y Zafiro, hasta Jesús Villanueva.
En la colonia Las Tunas, las lámparas afectadas fueron las de las calles Higuera, Tabachín, Capomo, Primaveras y parte norte de la Avenida Pablo Silva García.
Las luminarias averiadas por el rayo fueron retiradas, asimismo las que serán sustituidas se solicitaron ya al proveedor, las cuales se comprometió entregar el martes, para de inmediato ser colocadas.