El Movimiento Antorchista y el Ayuntamiento de Colima, a través del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), llegaron a unos acuerdos en el rubro de vivienda popular, que estarán beneficiando a más de cientos de familias de escasos recursos.

La mañana del miércoles 05 de octubre, líderes antorchistas del municipio de Colima, encabezados por el dirigente estatal de la organización, Luis Enrique López Carreón, se reunieron con el director del IPCO, José de Jesús Sánchez Romo, con quien se dialogó sobre el avance de las gestiones de las colonias `Palma Amarilla´ y Tercera Sección.

En ese sentido, Sánchez Romo, mencionó que con respecto al predio de Palma Amarilla, se realizará una asamblea general informativa el próximo jueves 13 de octubre para dar a conocer los avances de la regularización y electrificación que desde hace meses se ha estado gestionando.

Mientras que en el caso de la colonia Tercera Sección, en la siguiente semana, las escrituración pendiente de dicho predio será analizado por el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano la semana que viene.

Por último, López Carreón mencionó que también se solicitó apoyo para las viviendas dañadas en la capital de Colima, tras el sismo del pasado 19 de septiembre del año en curso.

Comparte esta entrada