Kevin Álvarez y Carlos Moreno se suma a la lista de colimenses en ser campeón de la Liga MX, por parte de Álvarez, su siguiente objetivo es ir al mundial de Qatar 2022.

Esta noche se jugó la final de vuelta del fútbol mexicano en el estadio «El Huracan» cancha del Pachuca quien recibió a los diablos rojo del Toluca que venían con un marcador global de 5-1 que se dio en la final de ida en el estadio Nemesio Diez el pasado jueves 27 de octubre.

En este partido de vuelta inició a las 19:36 horas, el árbitro en impartir justicia fue Adonai Escobedo. Al dar el silbatazo inicial los escarlatas se fueron en busca del gol que los metiera en el partido tras tener una desventaja, fue al minuto (20) de la primera mitad que Raul ‘Dedos’ López hizo un tiro a las afueras del área, disparo que no midió bine el arquero tuzo, Oscar Ustari quien se le fue la atajada y se daba el 1-0.

Mientras que ante de ir se al descanso al (45+4) Víctor ‘Pocho’ Guzmán domino el esférico y sacó un tiro cruzado para vencer al arquero escarlata y tener el 1-1 para ir se al descanso.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras se dedicaron a tener el dominio de la pelota pero Pachuca no bajó los brazos, ya en un pase a balón parado, Nicolás Ibáñez la prendió de primer intención y colocó el esférico a las redes lada 2-1 de la noche.

Por último, ya para sentenciar el marcado Gustavo Cabral anotó vía penal para los Tuzos al (74′) así se queda el 3-1 definitivo con un global de 8-2.

Pachuca suma su séptimo campeonato con dos colimenses en su filas, como lo es el villalvarense, Kevin Álvarez siendo titular indiscutible en la defensa por la lateral derecha y Carlos Moreno de Tecomán que es portero suplente, quien tuvo actividad en cuatro partidos del torneo actual tras estar en la portería por una lesión de Oscar Ustari.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!