A unos días de que León Femenil inicie su participación en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, las esmeraldas presentaron a sus cuatro refuerzos, entre ellos se encuentran dos jugadoras colimenses, Andrea Serratos y Yazmín Álvarez.

Andrea Serratos jugó el Apertura 2022 con las Centellas de Necaxa, donde sumó 41 partidos defendiendo esos colores con un total de 3 mil tres minutos e hizo dos anotaciones.

Por otro lado, Yazmín Álvarez, regresa a la institución verdiblanca, donde brindó grandes participación, las hizo ganarse el cariño de la afición de León. La mediocampista colimense tuvo actividad en 15 partidos del Clausura 2022, acumulando un total de mil dos minutos.

Las otras incorporaciones al nuevo proyecto de León son Mitzi Martínez e Isabella Esquibias. La primera llega procedente de las rojinegras del Atlas y la segunda tiene un pasado con las tuzas de Pachuca.

El próximo lunes 9 de enero, las esmeraldas recibirán a las Centellas del Necaxa, donde las nuevas caras de León podrán debutar con su nuevo equipo.

Comparte esta entrada