Las Bravas de Juárez les dieron la primera alegría a su afición, pues iniciaron el Torneo Clausura 2023 con una contundente victoria, al golear 7-0 al equipo de Mazatlán. Cabe mencionar, que la guardameta colimense, Stefani Jiménez, defendió durante los 90 minutos el arco fronterizo.
Las Bravas de Juárez abrieron el marcador a los 25 minutos gracias a un golazo de Jazmine Cazares. Tan solo 11 minutos después, Myra Delgadillo amplió el marcador, tras un pase filtrado de Miah Zuazua.
Zuaza, no solo dio asistencia de gol, sino que también anotó desde los 11 pasos, esto al minuto 50. Sumiko Gutiérrez hizo lo propio al 55′. Una jugada desafortunada por parte de la defensora de las Moradas, Melissa Sosa, mandó el balón en su propia portería.
Jermaine Seoposenwe anotó el 6-0 para las fronterizas al minuto 88 y Myra Delgadillo sentenció el partido ya en tiempo de compensación.
La nacida en Colima tuvo una tarde tranquila en el portería de Juárez, pues las Cañoneras casi no tuvieron llegadas al arco rival. Jiménez jugó 990 en el Apertura 2022, siendo titular en 11 cotejos.
El próximo compromiso para las Cañoneras será el próximo lunes 16 de enero contra las rojinegras del Atlas. Y las Bravas visitarán a Querétaro el viernes 13 de enero.