Derivado de la reunión que llevó a cabo en días pasados con representantes del Instituto De Pensiones De Los Servidores Públicos Del Estado De Colima (IPECOL), Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (INSUVI), Ayuntamiento de Tecomán y solicitantes antorchistas, se concretaron acuerdos importantes en materia de vivienda.
Los antorchistas fueron encabezados por el dirigente estatal, Luis Enrique López Carreón, mientras que por el IPECOL, INSUVI y el Ayuntamiento estuvieron Felipe Cruz Calvario, Hugo Vázquez Montes y Elías Lozano Ochoa, respectivamente.
En la asamblea ya mencionada estuvieron analizando la manera en cómo se solucionará la demanda planteada por los solicitantes de Tecomán y sumaron esfuerzos para que ello sea posible.
En ese sentido, se informó que el consejo de IPECOL autorizó la venta del terreno y que el Instituto Nacional de Avalúo en los próximos días irá al lote para hacer el avalúo de las hectáreas para poder determinar un precio.
López Carreón enfatizó que estos logros han sido productos de la lucha organizada de los solicitantes y por lo tanto, los invitó a continuar por ese camino, pues es la única manera de ques sus problemáticas se solucionen.