Fotografía de Chivas Femenil
+ La portera colimense Stefani Jiménez fue titular con Bravas, mientras que Susan Bejarano no fue convocada para el encuentro.
La noche de ayer lunes 30 de enero del 2023, se jugó el último partido de la jornada 4 de la Femenil MX entre la escuadra de Chivas ante las Bravas de Juárez en el estadio Akron en punto de las 21:05.
Las acciones empezaron con dominio de las del rebaño sagrado que no contaban en la media con la colimense Susan Bejarano y sin su artillera Alicia Cervantes, pero también las Brvas tenían llegadas de aproximación de gol.
Fue al minuto (45′) de la primera mitad que Caro Jaramillo centro el balón al área rival, misma que encontró Casandra Montero para concretar de cabeza y vencer a Stefi Jiménez paga el primer gol de la noche.
Para la parte complementaria, al (56′) Adriana Iturbide hizo un autopase con la cabeza para quitarse a la defensa y dominar el balón para después sacar un disparo cruzados y vencer a la defensa y a la guardameta de las Bravas para marcar el 2-0.
Minutos más tarde al (63′), le anularon un gol a las de la frontera que si era válido ya que la defensa de Chivas habilitaba a la delantera Jermaine. Ya para el (84′) la arbitra marca pena máxima a favor de las visitantes, misma que cobró Blanca Solís para darle 2-1 definitivo al encuentro.
Con este resultado Chivas llega a 12 puntos siendo tercero de la tabla general, mientas que Juárez se queda en nueve teniendo la quinta posición.